Sociedad
Premios

1.000 euros para los mejores expedientes académicos

Joaquín Garrido y Salvador Sánchez Quiles serán los nuevos presidentes de los clubes rotarios de Elche

Radio Elche Cadena Ser

Elche

Como cada año, los dos clubes Rotary de Elche premian a los mejores expedientes académicos universitarios de Elche en Agronomía, Medicina, ADE y Derecho con un cheque valorado en 1.000€.

Estos premios se entregan cada año en memoria de los rotarios fallecidos; el empresaio agrícola Pascual Mira, el médico Jaime Brotons, el empresario de calzado Antonio López y el también empresario Alejandro López de Castro.

Los premios van destinados a reconocer el expediente académico de los mejores estudiantes en Elche en las cuatro disciplinas mencionadas. En esta ocasión, se ha galardonado a Arturo Ayen Padilla de Ingeniería Agroalimentaria; Moisés Espinosa Sansano de Medicina; Miguel Ángel Lledó Vives del grado de ADE y Joaquín Miguel Leyva Pardo por su trayectoria académica en Derecho.

Por otro lado, se ha presentado uno de los principales actos para los dos Clubes Rotary de Elche, la cena de cambio de presidencias. Esta, tendrá lugar el próximo viernes 5 de julio donde Joaquín Garrido Mora sustituirá a Rosa Agulló Agüero del Rotary Club Elche. Por su parte, Ana Maruenda Sanchiz, de Rotary Club Elche-Illice, cederá su lugar a Salvador Sánchez Quiles. La presidenta del Club Rotary, Rosa Agulló, ha declarado que "ha sido un año muy intenso y una gran experiencia".

Además, como es tradicional, en el evento se entregarán también los Premios Paul Harris a aquellos miembros de ambas entidades cuya labor consideran merecedora de la distinción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00