Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Conciertos

La Unión, Víctor Manuel, Camela y Taburete en el Escena Gandia

El ciclo musical de Gandia empezará el 5 de septiembre y tendrá 6 actuaciones

Cartel del Escena Gandia para 2019. / Produceme

Gandia

Los conciertos del Escena Gandia vuelven a la playa, aunque con cambios sustanciales. El primero de ellos es que se traslada al mes de septiembre. El segundo, que también trasladan su escenario, del Moll dels Borja, al jardín de l´Espai Baladre, en la calle Rioja de la playa de Gandia, y a la ciudad de Gandia, como parte de la programación de la Fira i Festes.

Tal y como les hemos avanzado en los informativos matinales de Radio Gandia SER, el ciclo arrancará el 5 de septiembre con la actuación de "Taburete", una banda española de pop rock con toques de música indie, proveniente de Madrid y fundada en 2015.

Con los jóvenes integrantes de "Taburete" se pondrá en marcha esta nueva edición de "Escena Gandia", con un total de seis conciertos. Cuatro de ellos tendrán lugar en los jardines de l´Espai Baladre en la playa. Se trata de, además de Taburete, Victor Manuel el viernes 6 de septiembre. El siguiente viernes, el 13, actuarán La Unión, La Guardia y Modestia Aparte, grupos españoles que surgieron a mediados de los años 80. Y un día después, el 14 de septiembre, actuará Joyful con un espectáculo de gospel. Los dos últimos conciertos se trasladarán a Gandia, dentro de la programación de la Fira i Festes. El viernes 27 actuará Camela y el 28, Hombres G y Mikel Erentxun.

Vicent Mascarell, concejal de Turismo, ha argumentado el cambio de fechas del evento para desestacionalizar la playa de Gandia.

Vicent Mascarell, concejal Tursimo de Gandia

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562149308_327928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pepe Morant, responsable de Prodúceme, empresa organizadora del evento, ha destacado el intimismo del nuevo espacio, en el Espai Baladre. Además de los conciertos, se han organizado unas jornadas sobre la industria de la música, el 7 de septiembre en la casa de cultura de Gandia. Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de julio en ticketmaster.

Hemos conversado con Pepe Morant y Pablo de Torres, director artístico del espectáculo Joyful!.

Pepe Morant y Pablo de Torres

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562329683_669724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00