Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política
Política

"Mano tendida" de la Junta a Linares para mejorar su situación

La delegada del Gobierno andaluz, Maribel Lozano, realiza una visita institucional al Ayuntamiento para reunirse con el alcalde, Raúl Caro

La delegada del Gobierno andaluz, Maribel Lozano, junto con Javier Bris, Raúl Caro y Ángeles Isac, en Alcaldía. / Cadena SER

Linares

La delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Maribel Lozano, realizó una visita institucional al Ayuntamiento de Linares para reunirse con el alcalde, Raúl Caro, y los tenientes de alcalde Javier Bris y Ángeles Isac. Un encuentro que ha servido para mostrar su disposición a que ambas administraciones colaboren "con lealtad y de forma coordinada en favor del futuro de Linares". La creación de empleo, el impulso industrial, el desarrollo del tejido socioeconómico actual y la cobertura social con servicios de calidad han sido ejes del encuentro mantenido entre los respectivos dirigentes.

Buena sintonía, por tanto, en este acercamiento entre Junta y Consistorio para poder abordar cuestiones consideradas "prioritarias". "Son muchos los temas que tenemos que tratar, son muchas las cuestiones pendientes y estamos aquí para trabajar y desatascar aquellos proyectos que entendemos es hora de que se pongan en marcha", señaló Maribel Lozano, delegada del Gobierno.

Lozano desea que "la situación de Linares se revierta cuanto antes" para poder empezar a hablar de creación de empleo, de riqueza y de atracción de inversiones. En esa línea, el alcalde, Raúl Caro, traslada aquellas "necesidades y asuntos pendientes" y solicita a la Delegación del Gobierno autonómico "la colaboración de todas las áreas territoriales de la Junta en Jaén para poder poner en marcha las ideas que tenemos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00