Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Más de diez mil personas acampadas en Viveiro para el Resurrection Fest

Se esperan más de cien mil personas para el festival

La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, ha calculado que “sobre diez mil personas” acamparán en el concello para seguir el Resurrection Fest que arranca hoy y se extiende hasta el próximo seis de julio, con el plato fuerte el viernes con la actuación de Slipknot.

Loueiro se ha congratulado de que con esta edición, la catorce, se rompan las “previsiones” y se llegue a las cien mil personas que llenarán los distintos escenarios dispuestos para este macrofestival de rock duro y hardcore.

La alcaldesa al destacar que “superamos todas las previsiones” también pone en valor que se sabía que “iba a ser la edición que más gente iba a traer”.

“Lo estamos viendo por las acampadas, ayer ya estaba lleno el parque (de Viveiro) y en el recinto hay más de cinco mil personas”, celebra la regidora socialista.

Así calcula que se pueden disparar las acampadas, “más de diez mil personas, sólo en Area hay más de cinco mil personas previstas para que acampen, incluso la organización ha tenido que alquilar parcelas privadas”.

“Podemos llegar a las diez mil personas acampadas. En el monte de San Roque, gracias a la colaboración de la comunidad de montes, también se adecuó para que se pueda acampar”, ha destacado.

La alcaldesa de Viveiro confía en que se rebase esa cifra de las cien mil personas, donde ya muchas de ellas están en la localidad mariñana desde el pasado domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?