Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mantenimiento de calles

El alcalde de Pozaldez se marca las prioridades de la legislatura durante este verano

David Pereira, junto a Jesús Julio Carnero, en la presentación de su candidatura para las elecciones /

Algunos municipios como Pozaldez cuentan con nuevo alcalde, aunque sea la misma formación política de años anteriores la que ha ganado las elecciones.

En este caso, el popular David Pereira, se hizo con el poder en una localidad que verá como aumenta el número de vecinos en estas fechas. Por todo ello, hay que tener unas prioridades que afrontar durante las próximas semanas que vienen marcadas por el día a día y por lo que los vecinos van demandando. En este sentido se destaca el trabajo que se realizará para mejorar el estado de calles, parques y jardines, que siempre ha estado muy ligado a las posibilidades presupuestarias, esto marcará las necesidades más urgentes. Junto a ello no se olvidan otras cuestiones más lúdicas como es la elaboración del programa y actividades de las fiestas que se celebrarán a finales de este mes.

Este año también se cuenta con actividades en Pozaldez como son los conciertos de órgano, el verano cultural y los campamentos de verano para los más pequeños, además de algunos talleres que se llevarán a cabo en las piscinas a través de monitores. Para todo ello, destaca Pereira, se cuenta con la colaboración de vecinos, peñas, hosteleros y compañeros, tanto del gobierno como de la oposición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?