Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Música navarra para una película navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra interpreta la banda sonora de la película "Legado en los huesos", la segunda película de la trilogía del Baztán

La Orquesta Sinfónica de Navarra graba la banda sonora de 'Legado en los huesos' en el Baluarte

La Orquesta Sinfónica de Navarra graba la banda sonora de 'Legado en los huesos' en el Baluarte / Cadena SER

La Orquesta Sinfónica de Navarra graba la banda sonora de 'Legado en los huesos', la segunda película de la trilogía del Baztán, basada en las novelas de Dolores Redondo.

El compositor de la melodía, Fernando Velázquez, dice que la propia banda sonora nos adelanta ideas de la película: nuevas subtramas y un componente mucho más emocional. "Hay un componente de maternidad nuevo: el reto al que se enfrenta Amaia, la protagonista", comenta Velázquez.

Tártalo será otro nuevo personaje de esta entrega. "Tártalo tiene su propia sonoridad. De tal manera que aunque no se le vea, se le pueda identificar a través de la música", ha explicado el compositor.

Este jueves será el turno del Orfeón Pamplonés, que también grabará parte de la banda sonora. Velázquez ha hecho referencia al buen nivel de la orquesta y a la relación que se crea con el compositor y director.

La película 'Legado en los huesos' se estrenará en diciembre y la música de la tercera parte comenzará a grabarse en septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?