Liga Smartbank
Segunda división B

Julián Luque, del Guijuelo a la Cultural Leonesa

Uno de los mejores jugadores de la entidad chacinera se incorporará a las filas leonesas, según informa Radio León Cadena SER

Luque, con el CD Guijuelo. / Archivo

Salamanca

El centrocampista cántabro Julián Luque abandonará el CD Guijuelo. Así lo ha confirmado la Cadena SER en las últimas horas, después de que leonnoticias.com adelantara la noticia.

Luque se ha convertido en el culebrón del inicio del verano en torno al conjunto chacinero, y es que el cántabro tenía encima de la mesa una oferta de renovación de la entidad presidida por Goyo Llorente. Sin embargo, y tras cuajar una buena temporada en la localidad salmantina, Luque ha escuchado otras ofertas para seguir progresando en el mundo del fútbol y cerrar una etapa en Guijuelo, club con el que ha disputado 144 partidos, 139 en Segunda B y cinco más en Copa del Rey.

En su periplo con la entidad charra, que ha durado cuatro temporadas, Luque se ha convertido en una de las referencias del equipo en ataque y también a balón parado. Ha jugado como centrocampista, y también escorado en banda, y ha ofrecido un rendimiento óptimo.

Ahora el cántabro recalará en la Cultural Leonesa, conjunto entrenado por José Manuel Aira, y que aspira a intentar conseguir el ascenso a Segunda División después de que la pasada temporada se escapara el objetivo de meterse, incluso, en el playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00