Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El 'nuevo' triunvirato del CD Guijuelo

El club verdiblanco incorpora a dos nuevos jugadores, Jordi y Cristian Dieste, y renueva a Pallarés

Junta Directiva del CD Guijuelo. /

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado este miércoles la contratación de dos nuevos jugadores para reforzar la plantilla de cara a la campaña 2019-2020 que comenzará el próximo 25 de agosto. Se trata de dos delanteros, de distinto perfil, que se suman a la escuadra de Ángel Sánchez, y que muestran el compromiso del club para seguir pensando más allá de la próxima temporada, y el deseo de crear un proyecto de continuidad tras la renovación de la junta directiva del conjunto.

Jordi, delantero procedente del Numancia de Soria B de Tercera División, jugará las próximas tres temporadas en la entidad chacinera. El jugador es sub 23.

Asimismo, el CD Guijuelo también ha anunciado el fichaje de Cristian Dieste, de casi 24 años, y que procede del CD Teruel. Llega para reforzar al equipo las próximas dos temporadas.

Y el tercero en discordia es Pablo Pallarés. La pasada temporada se lesionó en su rodilla derecha y, después de ser intervenido en Madrid, Pallarés estuvo en el dique seco la segunda parte de la temporada. Ha llegado a un acuerdo con el club para continuar un año más en el equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?