Objetivo mínimo: 14.000 socios
El Racing presenta su campaña de socios de cara la vuelta a Segunda
Santander
Llegó uno de los momentos más esperados por el racinguismo en el periodo estival: la campaña de socios. Este mediodía, el club cántabro ha hecho públicos los distintos precios y promociones bajo el nombre de "Racingueo".
Como era de esperar, se ha producido una subida de precios respecto al año pasado, pero con ciertos guiños a los que han estado junto al equipo en la larga travesía por la categoría de plata del fútbol español. Como ha resaltado Víctor Alonso, director general verdiblanco, ha destacado que el objetivo "mínimo" es la cifra de 14.000 abonados.
Los precios más baratos pasan de 75 a 190 euros para los nuevos (175 para los que renueven) y los más caros de 225 a 400 euros para los nuevos (375 para los que continúen). Entre medias, distintos tramos en función de la zona del campo.
Dentro de la campaña, se ha anunciado que se incluye el partido de presentación frente al Athletic de Bilbao y se reservará localidad hasta el 15 de agosto. Asimismo habrá un descuento del 40% en el abono del DS Blendio Sinfín y de cara a los conciertos de "Magdalena en Vivo".
Los socios podrán renovar su "vinculación" con su equipo desde hoy mismo a través de la plataforma online del club y en taquillas, con un horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 horas, con servicio de mañana los sábados.