SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Comienza la reconstrucción

Los segovianos Christian, Ivi y Gómez y el vallisoletano Adrián son los primeros integrantes de la plantilla de la pasada campaña que comprometen su presencia en el equipo para la temporada 2019-20

El segoviano Ivi, durante el partido de ida contra el Villarrobledo / Radio Segovia

Segovia

Después de la renovación del cuerpo técnico encabezado por Manu González y confirmada el lunes 1 de julio, es el momento de ir conociendo a los integrantes de la plantilla de la próxima temporada en el grupo VIII de la Tercera División. Los primeros en confirmar su continuidad en el equipo han sido los canteranos Ivan García IVI y Diego Gómez a los que hay que añadir al guardameta Christian Martín y el lateral derecho Adrián Pérez.

El guardameta Christian cumplirá su tercera temporada en el equipo al que se incorporó procedente de las categorías inferiores del Unami CP. El joven segoviano afrontará una temporada que se antoja decisiva en su carrera, toda vez que ha abandonado el equipo Facundo, que ocupó la titularidad del equipo buena parte de las dos últimas campañas. El vallisoletano Adrián Pérez cumplimentará su segunda campaña como gimnástico después de su llegada al club el pasado verano procedente del Zamora CF. El lateral derecho, con una gran capacidad física y presencia en campo contrario, ha militado también en el Real Valladolid B, Atlético Tordesillas y Palencia balompié.

Pese a su juventud, Iván García cumplirá su quinta temporada en la Gimnástica en la temporada 2019-20. Delantero habilidoso y con una gran capacidad de sacrificio, el segoviano es un producto 100% de la cantera gimnástica, con un fugaz paso por las divisiones inferiores del Real Valladolid. Un caso similar es el de Diego Gómez, que afrontará su tercera temporada en el primer equipo aportando su trabajo y calidad en los últimos metros para desequilibrar partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00