Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Múltiples escenarios para fomentar la Diversidad

Un total de 49 actividades organizadas por varios colectivos llenarán el centro de la ciudad con actividades para celebrar la XIII edición de la "Noche de Luna Llena"

La concejala de cultura del Ayuntamiento de Segovia durante la presentación de las actividades de la Noche de Luna Llena /

Segovia albergará el próximo día 13 de julio la decimotercera edición de la Noche de luna llena que reunirá un total de 49 actividades repartidas por el centro histórico de la ciudad. Bajo el lema “Otras lunas” este año la velada cultural estará dedicada a la diversidad. Durante seis horas, desde las 20.00 y hasta las 2 de la mañana los segovianos podrán disfrutar de decenas de propuestas, muchas de ellas participativas.

La asociación cultural escuela de dulzaina, la Banda de la unión musical segoviana o la banda sinfónica tierra de Segovia son algunos de los participantes. Marifé Santiago, concejala en funciones del Ayuntamiento de Segovia ha querido agradecer a los colectivos que colaboran su agradecimiento por la programación final. Uno de las novedades más esperadas es la que tendrá lugar en la Alhóndiga, que acogerá taller de danza tradicional japonesa.

En la Plaza Mayor y el Paseo del Salón se instalarán dos puntos de información de la Noche de Luna Llena, en los que además se podrá escribir lo que se espera encontrar en esta edición, y en las siguientes, a cambio de una chapa en el primer caso y una pulsera en el segundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?