Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Incendio de madrugada en la Panadería del Obispo en Tarancón

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humos, y una de ellas ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Según fuentes del 112 el suceso se producía a las 6:05 horas, ocasionado por un incendio de un grupo electrógeno

A las 6:05 de la madrugada de este miércoles se producía un incendio en la Panadería del Obispo, situada en la Calle Espejo de Tarancón.

Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ocasionaba debido a la utilización de un grupo electrógeno que finalmente se ha prendido. El uso de este equipo autónomo por los trabajadores se ha debido al corte de suministro eléctrico desde anoche en multitud de calles de la localidad por lo que han tenido que utilizar este equipo para poder continuar con sus labores en la realización de pan.

El incendio ha provocado que dos personas, ambos varones, se hayan visto afectadas por inhalación de humos. Uno de ellos ha sido atendido por la ambulancia y ya está dado de alta. La otra persona, varón de 55 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Según Europa Press en el operativo movilizado desde el 112 han participado, además de una UVI y una ambulancia, efectivos de los bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Tal y como ha informado el alcalde, José Manuel López Carrizo, lamenta lo ocurrido y señala que el corte de luz se ha producido por una avería que esperan pueda ser solucionada en esta mañana. Asimismo, el edil asegura que va a hacer todo lo posible por que no se tengan que volver a producir estos cortes de luz tan prolongados. Escucha las declaraciones aquí:


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?