Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Hallado el cuerpo sin vida de Jesús Sánchez

Ha aparecido en el paraje 'San Antonio' de Úbeda

Miembros del dispositivo de búsqueda del desaparecido /

Fatídico desenlace, para una noticia de la que se ha hablado durante todo el día en la ciudad de Úbeda: la desaparición de un vecino de 35 años, Jesús Sánchez Sarmiento, que desapareció en el medio día de ayer. Tras una larga jornada de búsqueda por parte del dispositivo policial y un centenar de voluntarios, llegaba la  confirmación, pasadas las 7 de la tarde, del hallazgo del cuerpo sin vida en una zona de olivar en el paraje de San Antonio, en el término municipal ubetense.

La última localización de la señal del teléfono móvil tras los rastreos de la policía, cercó la zona donde pudiera encontrarse, finalmente con la trágica noticia que confirmaba su fallecimiento.

Jesús Sánchez, aparte de agricultor, era conocido en la ciudad de los Cerros por su vinculación con la música, de hecho fue profesor de guitarra en la Escuela Municipal de Música, Joaquín Sabina de la ciudad. También ha colaborado en programas especiales de esta casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?