Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Balaídos se abre para Denis

El nuevo e ilusionante fichaje firmó hoy por cuatro años y mañana será presentado en el estadio municipal a las 19.00 horas

La ilusión y la magnitud de un fichaje se mide por la respuesta de la afición. Es cierto que después hay que esperar a ver cómo el jugador que ha desencadenado esa euforia se desenvuelve en el césped. Es el caso de Denis Suárez, aunque lo que se puede esperar de él con el balón en los pies, parece que no provoca incertidumbre. Además, para verle pisar el césped de Balaídos no habrá que esperar a un partido: mañana, a las siete de la tarde, será su presentación sobre el verde en el que todos sueñan que sea el que todos saben que es. Por ahora, el fichaje más ilusionante del Celta en los últimos años. 

Hoy firmaba el contrato que le unirá al club celeste los próximos cuatro años. Un acto protocolario (y necesario) que aparece como antesala de la convocatoria a la afición para que lo arrope cuando vuelva a vestir la camiseta del Celta de manera oficial. Él mismo invitaba en las redes sociales del club a acompañarlo en un día en el que se espera que reciba la primera ovación de las muchas que quiere acumular defendiendo el escudo del Celta. Mañana, a partir de las siete de la tarde, Balaídos se abre para Denis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?