Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Festival de Veruela: 25 años celebrando el verano con música

Kiko Veneno o The New Raemon con la ilustradora Paula Bonet, encabezan un cartel que incluye cinco conciertos que tendrán lugar todos los sábados del 27 de julio al 24 de agosto

El coordinador del área de Ciudadanía de la DPZ, Juan José Borque y el promotor musical del festival, Luis Costa. /

El festival "Veruela Verano" ya tiene los protagonistas que conforman su cartel.  El evento musical con el que la Diputación de Zaragoza dinamiza los veranos en las tierras del Moncayo cumple veinticinco años y lo hace con un programa de cinco conciertos que se celebrarán todos los sábados del 27 de julio al 24 de agosto.

Kiko Veneno, The New Raemon y Paula Bonet, Soledad Vélez, Pecker y Carmen Boza son los artistas que actuarán este año en el escenario de la Iglesia de Santa María de Veruela. 

Su promotor musical, Luis Costa, califica el evento como "único". Un festival que incluye artistas nacionales, internacionales y aragoneses. "Creemos que dar visibilidad a los artistas aragoneses es importantísimo, desde nuestra empresa lo hemos hecho siempre; creemos que es la marca y la seña de indentidad de cualquier empresa aragonesa", expone Costa.

Una edición más, el festival mantiene la esencia que lo ha caracterizado desde el principio: propuestas de primer nivel con conciertos íntimos de diferentes solistas de estilos muy variados pensados para un escenario como es la Iglesia de Santa María de Veruela. Una de las actuaciones que promete ser más sorprendente es la de The New Raemon, que interpretará sus éxitos de la mano de la ilustradora Paula Bonet, que tendrá lugar el próximo 3 de agosto

Luis Costa explica el porqué: "The New Raemon toca canción y a la vez Paula ilustra. Hay una pantalla detrás gigante en la que ves como está ilustrando Paula Bonet la canción. Al terminar la canción, acaba un cuadro o una ilustración y pasa a otra".

Las actuaciones tendrán lugar a las siete y media de la tarde y las entradas ya están a la venta en taquilla y en la red de entradas de Ibercaja. Debido a que el aforo está limitado a seiscientos asistentes y la media de visitantes en los últimos años alcanza el 85%, desde la organización se recomienda que los interesados en acudir a este evento compren las entradas cuanto antes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?