Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Vallejo vuelve a casa tras alzarse campeón

El jugador del Real Madrid ha querido compartir su triunfo con su ciudad en el Ayuntamiento

El futbolista zaragozano campeón del Europeo SUB 21, Jesús Vallejo, en la recepción esta tarde en el Ayuntamiento. /

Un Jesús Vallejo emocionado vuelve a casa tras alzarse como campeón del Europeo SUB 21. El capitán ha acudido este miércoles por la tarde al Ayuntamiento de su ciudad natal, que se ha llenado de zaragocismo y le ha rendido homenaje.

El ahora jugador del Real Madrid ha querido compartir este triunfo y ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus admiradores y familiares allí presentes. "Me siento un zaragozano más, zaragocista por supuesto; Zaragoza es mi casa, siempre que tengo vacaciones o tiempo libre vengo aquí y estoy en casa con mis padres".

El campeón ha agradecido "a las peñas zaragocistas que habéis venido; estoy deseando descansar unos días y que empiece ya la temporada para poder conseguir más éxitos", ha declarado Vallejo.

El acto, ha contado con la presencia del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que se ha mostrado orgulloso; el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y miembros de la Federación Española y de la Federación Aragonesa de Fútbol, así como admiradores y familiares del jugador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?