Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sánchez Cabrera justifica las 7 liberaciones del Ayuntamiento

El alcalde asegura que han invertido para que los abulenses reciban el mejor servicio. Vuelve a responder a las críticas vertidas desde la oposición

Jesús Manuel Sánchez Cabrera durante su visita a uno de los puntos de lectura establecidos para el verano /

El alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha justificado este miércoles la liberación de siete concejales del Ayuntamiento, seis de su formación (Por Ávila) y otra de Ciudadanos, la de su número uno, Carlos López. Y lo hace tras las críticas vertidas por la oposición en relación con la adopción de esta medida. En las últimas horas, por ejemplo, la portavoz del Partido Popular, Sonsoles Sánchez-Reyes hacía alusión, en las redes sociales, a diferentes datos: como que el primer edil cobrará en torno a 70000 euros anuales y sus seis concejales, cerca de 50000.

Sánchez Cabrera asegura que todo su equipo está aterrizando en el Ayuntamiento y que están supervisando las distintas áreas del mismo. Reconoce, en concreto, un déficit en la de infraestructuras y, por ello, no descarta la posibilidad de externalizar una auditoría del estado de la ciudad en esta materia.

El regidor hacía estas declaraciones en el marco de la presentación de una nueva edición de la campaña 'Lee en verano'; la iniciativa estival que, durante julio y agosto, permitirá a los abulenses acercarse a más de 2000 libros. Para ello se han situado tres puntos de préstamo: en los parques de la Avenida Juan Pablo II, del Recreo y junto a las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?