Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Conquense de Ignacio Alfonso arranca con "ilusión y trabajo"

Confimados los dos primeros jugadores. iván Rubio que ha renovado, y el delantero Aitor Rubio, que llega procedente del Marchamalo

Trabajo e ilusión como receta para superar las adversidades económicas que atraviesa el Conquense. Así lo ha asegurado el nuevo entrenador del Conquense Ignacio Alfonso durante su presentación oficial.

 Alfonso ha agradecido la oportunidad y la confianza puesta en él y ha asegurado que con trabajo e ilusión podrán superar cualquier problema que se les ponga por delante.

También ha sido presentado Fran García como segundo entrenador. El técnico conquense ha agradecido al San José Obrero que le haya permitido liberarse de su compromiso para seguir creciendo

El responsable deportivo de la Junta Gestora, Cristián Sánchez, ha recalcado la apuesta por la gente de Cuenca que se ha hecho desde el club.

La idea de la plantilla es que unos 12 o 15 jugadores sean de Cuenca y que se fichen siete jugadores para darle un plus de calidad, tal y como ha confirmado el director deportivo, Javi Soria.

Ya se conocen dos primeros jugadores que formaran parte del Conquense de la temporada que viene una vez confirmada la renovación de Iván Rubio, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Conquense, y el primer fichaje, Aitor Rubio, delantero que firmará por una temporada. Llega procedente del Marchamalo.

La pretemporada empezará el 17 o 18 de julio, habrá dos partidos ante el Quintanar del Rey correspondientes a la Copa Federación, también hay intención de jugar amistosos contra Villarrubia, Villarrobledo y San José Obrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?