Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Todavía no hemos hablado sobre la presencia de la princesa Leonor en los Premios"

La directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo, explica en la Ser que están "a la espera de las indicaciones y el planteamiento de Zarzuela"

La directora de la Fundación Princesa de Asturias ha avanzado los intensos preparativos para los Premios, que se han multiplicado tras el anuncio oficial de que Leonor de Borbón asistirá por primera vez a la ceremonia de entrega en el Campoamor el próximo mes de octubre.

Sanjurjo ha estado hoy en la Ser, donde ha explicado que en esta edición se adaptan a la presencia de la Princesa de Asturias en la ceremonia de entrega del Campoamor. Están pendientes de las decisiones que vaya adoptando la Casa del Rey sobre el alcance de la visita. Todavía ni se ha confirmado si pronunciará su primer discurso.

Además augura unas excelentes relaciones con la nueva alcaldesa de Gijón. Teresa Sanjurjo recuerda que ya tuvo oportunidad de colaborar con Ana González cuando era consejera de Cultura, una colaboración muy fructífera que confía estrechar en esta nueva etapa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?