Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse incorporará 35 máquinas de limpieza viaria hasta finales de año

El primer lote irá destinado a mejorar el servicio en la zona centro

Se trabaja ya para incorporar el barrio de Moscatelares al servicio de limpieza / Israel Aránguez

San Sebastián de los Reyes

El nuevo Gobierno de San Sebastián de los Reyes da pequeños pasos para mejorar el que es uno de los grandes problemas del municipio, el servicio de limpieza viaria y recogida de basuras.

De aquí hasta finales de año se van a incorporar a la flota municipal un total de 35 máquinas. El primer lote está ya en funcionamiento y se suma a los vehículos que operan en la zona centro.

Cuentan con un nuevo sistema de visión cenital de última generación, para evitar que se produzcan situaciones de riesgo tales como atropellos.

Estas mejoras llegan después de que el pasado 1 de marzo se firmara el nuevo contrato de limpieza, que dejaba fuera algunos barrios importantes, como el de Moscaterales. El alcalde socialista, Narciso Romero, ha confirmado que trabajan ya para conseguir incorporarlo, pero todavía no hay fecha.

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, sobre el servicio de limpieza

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562157180_453697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de las nuevas máquinas, en el caso antiguo se van a instalar más contenedores de carga lateral, para facilitar el reciclaje de residuos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00