Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Martín Perdiguero se compromete a solucionar lo antes posible los problemas de limpieza y el conflicto con la policía local

El vicealcalde de Sanse y líder de Cs ha insistido en que el nuevo gobierno es "compacto" y "realmente bueno"

Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de San Sebastián de los Reyes y líder de Ciudadanos en Hoy por Hoy Madrid Norte /

El vicealcalde de San Sebastián de los Reyes y líder de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha insistido en que decidieron entrar en el gobierno con el compromiso de abordar y solucionar los problemas del municipio. Problemas como la suciedad en cuya solución urgente ya se está trabajando, el vicealcalde se ha comprometido de forma directa con los vecinos de Moscatelares. También ha señalado la situación de los funcionarios municipales o de la Policía Local, un área la de Recursos Humanos en la que está Ciudadanos ya trabajando.

El vicealcalde ha criticado al Partido Popular por reclamar la implementación de la Ley regional de Coordinación de Policías Locales cuando sabe que están trabajando en ello y será una realidad este mismo mes. Martín Perdiguero ha afirmado que el PP tiene la culpa de que “Narciso Romero sea el alcalde de Sanse” recordando que les ofreció formar un gobierno de centro derecha.

Martín Perdiguero ha calificado de “compacto” y “realmente bueno” el actual equipo de gobierno formado con el Partido Socialista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?