Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Los partidos políticos no tendrán casetas en las Fiestas del Cristo de los Remedios de Sanse

La oposición denuncia una decisión unilateral que les deja "sin representación". El ejecutivo PSOE-Cs afirma que da el espacio a las asociaciones

Caseta de II en las fiestas del Cristo de los Remedios de Sanse /

Izquierda Independiente, Partido Popular e Izquierda Unida han denunciando que el nuevo gobierno de San Sebastián de los Reyes ha decidido de forma unilateral que los partidos políticos no tengan caseta en las próximas fiestas del Cristo de los Remedios. Los concejales de la oposición creen que de esta forma se les corta las alas y se les imposibilita estar presentes en una de las citas más importantes del municipio.

Aunque todos señalan que están de acuerdo con priorizar a las asociaciones locales denuncian que no se les ha dado la información ni el listado de las entidades solicitantes.

Desde el ejecutivo del PSOE-Cs han explicado a la Cadena SER que se ha superado el número de asociaciones locales que han solicitado caseta con el número máximo que se pueden instalar en el recinto ferial. También se ha incrementado el número de partidos solicitantes de espacio, ante más demanda que oferta, el ejecutivo ha decidió“priorizar al tejido asociativo y los colectivos antes que a los partidos políticos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?