Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Casimiro: "Nos quedan tres jugadores para cerrar definitivamente la plantilla"

El técnico del Unicaja estuvo de visita en el campus de la Fundación Unicaja Baloncesto en la Residencia Andalucía

El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, estuvo de visita en el campus Fundación Unicaja Baloncesto en las instalaciones de la Residencia Andalucía.

Casimiro, atendió a las preguntas de los más pequeños, que han querido conocer un poco más sobre el Unicaja y sobre la nueva temporada que echará andar a finales de agosto.

Habló sobre la configuración de la plantilla, los jugadores que ha tenido a sus órdenes, el ascenso del equipo femenino y todos los temas que le han propuesto.

Para la próxima temporada, Casimiro, espera "un Unicaja de continuidad. Creo que es mejor construir desde algo que ya funciona. Hay una base y sobre eso seguiremos edificando. Va a ser un equipo muy competitivo, con mucha energía e intensidad y que pueda competir por ganar el mayor número de partidos posibles y ser muy ambiciosos".

"La planificación va a buen ritmo, se puede decir que nos quedan tres jugadores para cerrar definitivamente la plantilla. Las renovaciones fueron buenas, permiten mantener un grupo que está trabajando bien y da una continuidad. Si tuviera que decir qué jugador me ha sorprendido tras la pasada temporada, ese sería Dragan. Esperaba cosas de él, pero yo creo que dio muchísimo al equipo, no sólo a nivel de compromiso, que ya lo tenía, sino a muchos niveles. Con Jaime nos íbamos entender por cómo había encajado dentro del equipo, del club, de la afición y de Málaga. Teníamos que seguir unidos y ha sido muy bueno para dar continuidad a lo que funciona. Él es muy bueno porque le gusta mucho el baloncesto".

"Deon Thompson puede cubrir dos posiciones, en el cinco y en el cuatro, nos da versatilidad en el juego interior. Y Avramovic es un jugador que puede poner el balón en el suelo, agresivo a la hora de anotar y con muy buena edad, está en pleno desarrollo. Es un jugador con hambre y creo que nos puede ayudar muchísimo en el perímetro".

"Con Salin y con Wiltjer hay opciones de que sigan. Estamos explorando el mercado, aún no tenemos nada avanzado con nadie, esperando a lo que de el mercado. Pero ambos tienen opciones de seguir".

Sobre el escolta malagueño Francis Alonso, ahora en la Liga de Verano de la NBA con los Hornest: "La idea que tenemos es que pueda estar entre nosotros, bien cedido a algún equipo o bien porque nuestra plantilla aún no esté cerrada y se pueda quedar".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?