Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaActualidad
Transporte carretera

La Junta entrega una docena de vehículos a ayuntamientos de Málaga

De cara al próximo año, se abrirá una nueva convocatoria pública que contará con cinco millones de euros

Las furgonetas de la Junta esta mañana en el puerto de Málaga / Anabel Niño

Las furgonetas de la Junta esta mañana en el puerto de Málaga

Málaga

La Junta de Andalucía entrega a los ayuntamientos de la provincia de Málaga una docena de furgonetas dentro del llamado Plan de Cooperación Municipal de la administración regional.

La entrega de los vehículos-furgonetas ha sido para aquellos municipios que cuentan a fecha de hoy con menos de 20.000 habitantes.

En total serán 129 automóviles los que se adjudicarán en la región. Entre los destinatarios se encuentran empresas municipales, asociaciones y administraciones públicas.

De cara al próximo año, se abrirá una nueva convocatoria pública. A esta se le unirá una partida de cinco millones de euros con la que se intentará llegar a 387 municipios de todo el territorio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir