Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Fundación Duques de Soria

Jean-François Botrel inaugura el nuevo curso académico de la Fundación Duques de Soria

Los cursos comenzarán a las 19:00 en el Aula Magna Tirso de Molina

Presentación de los cursos de la Fundación Duques de Soria

Presentación de los cursos de la Fundación Duques de Soria / Cadena Ser

Hoy tiene lugar la apertura del nuevo curso académico 2019/2020 de la Fundación Duques de Soria. Unos meses marcados por una intensa actividad académica y cultural. Precisamente, el curso comienza a las 19:00 con una lección inaugural pronunciada por Jean-François Botrel, uno de los hispanistas más relevantes, en el Aula Magna Tirso de Molina. Además, en la sala de exposiciones del Palacio de la Audiencia se inaugura, también esta tarde a las 18:00 una exposición del artista español Alberto Martín Giraldo.

Las jornadas contarán con grandes personalidades del mundo académico, literario y filosófico, como el autor Martín Alonso Zarza, el teórico académico y cultural Alberto Moreiras o Teresa M. Vilarós, profesora de prestigio internacional. Destaca el curso de “Antonio Machado pensador” que se celebrará el 15, 16 y 17 de julio. Un año más se mantienen las Confesiones de autor “muy exitosas entre el público y todo un clásico de la Fundación Duques de Soria que dura ya más de 20 años” señala el Secretario General de la Fundación, José María Rodríguez Ponga.

Los interesados pueden inscribirse en la página web del Centro Internacional Antonio Machado o también pueden llamar al 975229911.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?