El tío de la víctima de La Manada de Manresa intenta agredir a uno de los acusados
Los siete acusados de agresión sexual negaron ayer haber tenido nunca relaciones con la víctima, que tenía 14 años cuando se produjeron los hechos
Barcelona
En la Audiencia de Barcelona, la ausencia de la abogada de uno de los acusados ha obligado este miércoles por la mañana a suspender el juicio contra la llamada Manada de Manresa. El juicio contra los siete acusados de violar en grupo una menor continuará mañana jueves, pero el testigo clave que teníamos que escuchar hoy, el de la víctima, no se producirá hasta el lunes.
Evidentemente será un testigo clave en este juicio, porque los acusados de agresión sexual negaron ayer haber tenido nunca relaciones con esta chica, que cuando pasó todo, al 29 de octubre del 2016, tenía 14 años.
Este miércoles también teníamos que escuchar a algunos testigos, como por ejemplo a una amiga de la víctima, que se encontraba allí en el momento de los hechos, y a otro chico, que entonces tenía 15 años y que estaba en la fábrica abandonada donde supuestamente se produjo la agresión sexual.
El tío de la víctima los ha intentado agredir
Tras la suspensión de la sesión, los acusados han salido por la puerta principal del tribunal, momento en el que el tío de la víctima los ha intentado agredir. Los Mossos d'Esquadra lo han parado y han evitado el enfrentamiento.