La Graderia
Deportes
ÁNGEL CAPPA

"Ojalá Neymar se junte con Messi otra vez"

Ángel Cappa, entrenador de futbol argentí, parla a 'La Graderia' de la continuïtat de Messi amb la selecció, del seu rol de capità, del possible retrobament del 10 amb Neymar al Camp Nou i dels problemes que podria tenir Valverde davant la concentració de cracks.

Entrevista a Ángel Cappa a 'La Graderia': "Ojalá Neymar se junte con Messi otra vez" (03/7/19)

Entrevista a Ángel Cappa a 'La Graderia': "Ojalá Neymar se junte con Messi otra vez" (03/7/19)

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/370RD010000001524696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Ángel Cappa, entrenador argentí, parla a 'La Graderia' de Messi i la selecció argentina després de caure eliminada a semifinals de Copa Amèrica davant el Brasil. Celebra que el 10 vulgui seguir amb la selecció i beneeix un possible retrobament amb Neymar al Camp Nou.

Aquí tens algunes de les reflexions més destacades d'Ángel Cappa a 'La Graderia':

Messi i la selecció argentina

- "Es una buena noticia que quiera seguir, y también lo es que exista la esperanza de jugadores que tienen futuro, como Tagliafico, Pezzella, Paredes, Lo Celso, De Paul, Lautaro... pueden crecer y aportar cosas importantes. Espero que Messi pueda continuar hasta el Mundial por lo menos..."

- "No me sorprenden las críticas de Messi porque el VAR ha resultado un incordio en esta Copa América, ayer no se consultó cuando era necesario, así que Messi reflejó la realidad"

- "Los que critican a Messi en Argentina son 3 ó 4 periodistas con gran difusión, puede parecer que es toda la gente quien le critica, pero la gente a Messi le tiene un gran respeto y un gran cariño"

Messi y el posible reencuentro con Neymar

- "Como espectador, Neymar me parece un grandísimo jugador y que se junte con Messi otra vez en un equipo como el Barça... ojalá se concrete. ¿Problema para Valverde tener tantos cracks? El problemón es cuando no tienes jugadores, si tienes tantos te reduce la posibilidad de equivocarte"

- "Neymar es recuperable, creo que en Francia se aburrió, gana la Liga con facilidad, su error fue irse del Barcelona, como espectador digo que ojalá vuelva al Camp Nou"


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00