Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Transporte Público

El Tramnochador se pone en marcha

El servicio nocturno del TRAM d'Alacant para los fines de semana de verano en el área metropolitana de Alicante funcionará los viernes y sábados del 5 de julio al 31 de agosto

Apeadero 'Sergio Cardell'FGV

Alicante

El Tramnochador comienza sus trayectos nocturnos este viernes.

El servicio nocturno del TRAM d'Alacant para los fines de semana de verano en el área metropolitana de Alicante funcionará los viernes y sábados del 5 de julio al 31 de agosto, además del 14 de agosto, víspera de la Asunción de la Virgen.

El Tramnochador prestará servicio durante toda la noche entre Luceros/Estels y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y playa de San Juan (L4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

El MUSSOL DE LES MARINES

También este viernes se pone en marcha El Mussol de Les Marines, que unirá Benidorm y Dénia los viernes y sábado del verano.

El servicio ferroviario se realizará entre Benidorm y Calp, desde donde continuará el recorrido en autobús hasta el final del viaje, en Dénia, debido a las obras de acondicionamiento que se están desarrollando en la Línea 9 del TRAM d'Alacant.

Con ambos servicios, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilita el acceso a las principales áreas de ocio y diversión de Alicante a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar vehículo propio y con la tarifa habitual.

Las frecuencias de los trenes y tranvías dependerán de las diferentes líneas y de las franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la web www.tramalacant.es y en el teléfono gratuito de Información y Atención al Cliente: 900 72 04 72.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00