Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Vanesa Martín: "Jamás pensé que tendría una carrera internacional"

La cantante malagueña presentará su nuevo disco en concierto en la plaza de toros de Alicante

Bajo el título de “Todas las mujeres que habitan en mí” llega a Alicante la nueva gira de Vanesa Martín. La artista malagueña se ha convertido en una de las cantautoras de mayor éxito en España y Latinoamérica, tanto es así que en este 2019 se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera discográfica. “Jamás pensé que tendría una carrera internacional. Me va muy bien en Argentina, México, Chile… es como un poco locura y maravilloso al mismo tiempo” nos decía Vanesa.

Durante algo más de dos horas de actuación, la artista repasará en Alicante los temas de su último disco, pasando por canciones de otros trabajos ya convertidos en auténticos himnos, como ‘Hábito de ti’, ‘Ropa desordenada’ o sus más recientes éxitos como ‘Inventas’ que se recoge dentro de su último disco ‘TLMQHEM’.

Con letras que le hablan al amor más universal, Vanesa Martín se esfuerza en crear canciones llenas de emociones y honestidad, creando una conexión muy especial con sus historias. “Esa mezcla es la que hace que la gente me diga, en este disco tuyo estás contando mi vida” nos contaba la cantante.

Este sábado 6 de julio Vanesa Martín será la encargada de abrir la temporada de conciertos en la plaza de toros de Alicante. Para la cita alicantina ha preparado una puesta en escena en la que asegura haberse dejado la piel. “Por primera vez llevamos un escenario muy potente y a la vez muy acogedor y eso es muy difícil”.

Aquí tienes la entrevista completa con la cantante Vanesa Martín en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?