Francis se marcha a Chipre
El meta nigeriano se va cedido al Omonia de Nicosia

Francis, portero del Deportivo, se marcha a Chipre / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña
Francis Uzoho seguirá madurando lejos de A Coruña. Su próximo destino estará en Chipre, en el Omonia de Nicosia, club donde el meta nigeriano actuará cedido por el Deportivo.
El guardameta, de 20 años y con contrato en vigor hasta 2021, repite experiencia en el fútbol chipriota tras su cesión en el Antorthosis Famagusta de la pasada temporada. Una estancia que no fue muy positiva para Francis, debido a la polémica que rodeó su llegada al fútbol chipriota, con una investigación judicial que hizo peligrar su cesión. Sobre el verde no le fueron mejor las cosas, incapaz de disputar los minutos de juego deseados.
El Deportivo se ha decidido a volver a ceder al portero, consciente de la necesidad de que acumule minutos de juego para que pueda seguir su progresión. En A Coruña, la presencia de Dani Giménez le cierra las puertas de la titularidad y, por lo tanto, de su maduración como profesional. Además, el deseo del propio jugador es disfrutar de minutos, siendo la suplencia una situación que el futbolista no digiere con agrado.




