El PP vincula su trabajo del grupo municipal a la aprobación dentro de la Ejecutiva del partido
Aprobaron por unanimidad el nombramiento de Pablo Ruz como portavoz y consultarán las principales decisiones para hacer oposición

Pablo Ruz junto a José Navarro. / Radio Elche Cadena SER

Elche
Los populares arrancan la legislatura sin ningún tipo de fisura tanto en el grupo municipal como en el seno del partido, como en épocas anteriores. Al menos, esa es la impresión después de que ayer el Comité Ejecutivo aprobara por unanimidad el reparto del trabajo de los nueve concejales electos en la legislatura.
La designación de Pablo Ruz como portavoz del grupo junto a José Navarro como portavoz adjunto fue aprobado por unanimidad dentro de la ejecutiva. En palabras de Pablo Ruz, este gesto demuestra que son un partido activo y democrático que cumple con los estatutos.
Ruz apuesta por vincular el trabajo del grupo municipal con el comité local y las vicesecretarías nombradas. Todo ello para conseguir un trabajo más eficaz dentro de la labor de oposición al equipo de gobierno.
También ha anunciado que consultará con los militantes y afiliados las decisiones más importantes referidas a mociones o propuestas con el fin de que los simpatizantes tengan siempre la última palabra.
Pablo Ruz ha vuelto a insistir en su mensaje de trabajar y registrar propuestas alternativas ante el equipo de gobierno para llevar a cabo una oposición diaologante pero contundente, abordando siempre los problemas reales de los ilicitanos.




