El Parque Deportivo abrirá en breve su cafetería tras el interés de una empresa de restauración local
Los propietarios del Bar Nobel se adjudican la licitación que estaba desierte y mañana lo aprueba la Junta de Gobierno Local

Instalaciones del Parque Deportivo Emilio Villanueva / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Junta de Gobierno Local adjudicará mañana a una empresa de restauración local el uso de la cafetería del Parque Deportivo Emilio Villanueva. Desde hace más de un año, esta cafetería estaba cerrada porque la licitación municipal realizada por la concejalía de Turismo quedó desierta.
El alcalde, Carlos González, durante la presentación del primer corte del melón de carrizales, ha anunciado que mañana por fin se va a proceder a la adjudicación de esta cafetería a los responsables de la cafetería Nobel.
Los nuevos propietarios se adjudicarán directamente la explotación de estas instalaciones por las que abonarán 13 mil euros anualmente, si bien el canón se verá reducido en función de las obras y mejoras que introduzcan en el edificio propiedad municipal.
Carlos González tampoco ha querido precisar cuando se volverá a licitar el restaurante del Parque Municipal, después de que quedara desierta su convocatoria hace unos meses.




