Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El Elche debutará en Liga recibiendo en el Martínez Valero al Fuenlabrada

El primero fuera de casa será en Alcorcón, se cerrará la primera vuelta en Albacete y se acabará en casa con el Oviedo

Calendario de Liga para el Elche CF /

El Elche C.F. ya conoce el camino que tendrá que afrontar esta temporada en la Segunda División. Las 42 jornadas ya están definidas tras el sorteo del calendario que se celebró en la Sala Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol.

Los ilicitanos se estrenarán en el Martínez Valero el 17 ó 18 de agosto recibiendo la visita del Fuenlabrada, recién ascendido a la categoría. El primer desplazamiento será una semana después ante el Alcorcón. El final de la primera vuelta toca en Albacete y la Liga se cierra en casa con el Real Oviedo el 24 de mayo de 2020.

El entrenador franjiverde, Pacheta, ha asegurado que "ya tenemos el primer objetivo de la temporada: ganar al Fuenlabrada. Estamos con toda la ilusión de hacer una gran preparación y llegar con toda la confianza posible al primer partido de liga. Después, ya lo sabemos: será muy difícil y tendremos que insistir, insistir e insistir. Empezamos y terminamos en el Martínez Valero: tenemos que seguir juntos y conectados con nuestra afición".

Por su parte, el director deportivo, Nico Rodríguez, ha explicado que estaremos "centrados ya en dar nuestro mejor nivel en el primer partido frente al Fuenlabrada y ante nuestra afición. Estamos trabajando con ilusión y convencidos de que vamos a afrontar el estreno con plenas garantías para buscar la victoria. Después, dos salidas consecutivas y, como viene siendo habitual estas últimas temporadas, una campaña que será dura y en la que tenemos que mantener la regularidad, la paciencia y la constancia tanto en casa como fuera".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?