SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masculino - Primera Ncnal.

Hispanitas Bm. Petrer presenta al eldense José Miguel Juárez "West"

Será el ayundante del también eldense José Luis Pérez en la primera plantilla además de asumir la relación institucional con la RFEBM

José Miguel Juárez "West" pasa a formar parte del cuerpo técnico del Hispanitas Bm. Petrer / Cadena SER

Elda

El Hispanitas Bm. Petrer ha presentado al eldense José Miguel Juárez Pérez “West” como secretario técnico del equipo de Primera Nacional y segundo entrenador del también eldense José Luis Pérez.

West comenzó jugando en los equipos de base del Colegio Público Pintor Sorolla de Elda y Bm. Elda – C.E.E. donde después desempeñó diversas tareas como entrenador con los equipos de la cantera hasta que pasó al Bm. Fem. Elda donde, entre otras funciones, ejerció el cargo de director deportivo.

José Miguel Juárez fue uno de los impulsores del tradicional trofeo Memorial José Antonio López “Nano” y ha sido uno de los creadores de la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda “ADBELDA” que organiza el prestigioso torneo internacional Elda Handball Cup.

Es un técnico de sobrada experiencia principalmente con los equipos de base destacando su visión de futuro en lo que se refiere a la proyección de jugadores jóvenes. Será el encargado de la relación institucional con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), al tiempo que asume la responsabilidad del desarrollo y formación de los jóvenes jugadores que compondrán el nuevo proyecto del equipo de Primera Nacional.

Desde el club preterí consideran que “será un magnífico complemento y ayuda al trabajo de José Luis Pérez”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00