Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

AMFI logra la contrata de limpieza del Ayuntamiento de Elda

Emplea a tres personas por un contrato anual

AMFI /

El Ayuntamiento de Elda ha formalizado con la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal la contrata para la limpieza de las dependencias del Ayuntamiento de Elda, tanto la Casa Consistorial como los despachos anexos de las concejalías.

Gracias a esta concesión, AMFI ha empleado a tres personas para la limpieza de las dependencias municipales. La contrata es para un año. Se ha adjudicado por 55.600 euros.

Hasta 37 trabajadores con discapacidad física han conseguido trabajo gracias a la política de inclusión social y laboral puesta en marcha por la Asociación de Minusválidos de Elda.

Desde hace tiempo, AMFI se presenta a todos los pliegos de condiciones que estiman que pueden cumplir los requisitos, y gracias a ello, tienen a socios trabajando en la venta de billetes en la Estación de tren, en el parking del Mercado Central y ahora en el Ayuntamiento de Elda.

Además, AMFI gestiona por sí solo y da trabajo a sus asociados en los aparcamientos de la Gran Avenida y La Ficia y en los Salones Princesa.

Con anterioridad, estas dependencias las limpiaban trabajadoras en plantilla, que han ido jubilándose o cambiando de puesto, por lo que el Ayuntamiento se ha visto obligado a sacar un contrato para este servicio.

La intención del equipo de gobierno es incluir la limpieza de la Casa Consistorial y las concejalías en el próximo pliego de condiciones del contrato de limpieza de edificios públicos, según señala el concejal de Contratación, Fernando Gómez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?