Elda comienza las obras de la calle Maximiliano García Soriano
Durarán seis meses y se han destinado 771.318 euros

Comienzan en Elda las obras de la calle Maximiliano Soriano / Cadena SER

Elda
La calle Maximiliano García Soriano de Elda por fin verá cumplida una de las reclamaciones que requerían sus vecinos y transeúntes y es que este jueves ya se han iniciado las obras de remodelación de esta calle y sus alrededores.
Unas obras que durarán de 6 meses y para las que se ha destinado un total de 771.318 euros. Se llevarán a cabo las siguientes actuaciones: la remodelación de las aceras, la sustitución del alumbrado público por otro de tecnología LED, la canalización del agua potable, el reasfaltado de calles, la sustitución de la señalización horizontal y la plantación de 96 árboles en la calle.
En concreto, se ensancharán a 1,4 metros un total de 7.500 metros cuadrados de acera y se asfaltarán hasta 24.000 metros cuadrados de calzada. Y según indicaba el alcalde de Elda en La Ventana del Vinalopó, Rubén Alfaro, son unas obras que darán paso a otras muy necesarias en la ciudad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre las obras de la calle Maximiliano Soriano García
Las calles donde se actuará son las siguientes: Santo Domingo de Guzmán, Francisco de Quevedo, Fray Luís de Granada, La Paz, Vázquez de Mella, Pablo Picasso, Alicante, Castellón, Murcia, Maestro Estruch, Cura Abad, León XIII, Agustín Cavero, Cristo del Buen Suceso, Virgen de la Salud, Avenida de las Acacias, Maximiliano García Soriano, Murillo y San Luís Gonzaga.




