Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Sanciones

8 denuncias por circular con patinete y bicicleta en zonas prohibidas

La Policía Local de Gandia también han tenido que denunciar a tres personas por ir con animales a la arena y han advertido a otras 50 personas que está prohibido

Pasarela de madera al final de la playa con las señales de prohibición. / Ajuntament de Gandia

Gandia

La playa de Gandia empieza a recibir a miles de turistas y veraneantes y se intensifica el trabajo de la Policía Local para garantizar un verano tranquilo y seguro.

Este año, ante el aumento del uso de patinetes eléctricos, se está poniendo especial atención para que sus usuarios cumplan con la normativa. En la pasarela de madera del final de la playa de Gandia, en tan sólo unos días, la Policía Local ha controlado y denunciado a 8 personas por circular en bicicleta o patinete eléctrico por esta pasarela cuando está totalmente prohibido. Los agentes recuerdan que la zona está bien señalizada y apelan al civismo de la gente para ver y cumplir con las señales.

En este sentido recuerdan, que en la misma zona, están las señales que prohíben acudir a la arena de la playa con animales. En lo que llevamos de verano los agentes ya han denunciado a 3 personas que no han hecho caso de la prohibición de un total de 50 a las que se les ha advertido por hacer caso omiso a las indicaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00