Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Buenos resultados del Nie Gandia en el Campeonato Autonómico Alevin y en el Open Madrid

Ferrán Valdés consiguió un 5º puesto en 100 braza y ya está entre los 20 mejores de la Comunidad Valenciana

Prueba en la que participó Alenjandra Pérez en el Open Madrid. /

El pasado fin de semana 29 y 30 de Junio, tuvieron lugar dos competiciones muy importantes. En la piscina municipal de 50m de Castellón se celebró el Campeonato autonómico alevín, que reunió a un total de 25 clubs y 300 nadadores y nadadoras. Por parte del NiE Gandia fueron Ferrán Valdés, Kiko Climent, Javi De la Llave y Sofia Yan Giner.

A causa de la baja de Héctor Gimeno, no se pudieron realizar equipos de relevos; pero aun así, los resultados conseguidos por los nadadores gandienses fueron muy buenos. Destacar el 5º puesto de Ferrán Valdés en 100 braza, con un tiempo de 1' 20.07", los 100 libres de Kiko, 1' 03.05", que lo deja entre los 20 mejores de la Comunidad Valenciana; y los 100m espalda de Sofia Yan, que consiguió su mejor marca. Con esta competición, los alevines terminan su temporada regular, aunque competirán en el próximo Trofeo de Alzira, el 6 de Julio.

Por otro lado, la nadadora Alejandra Pérez participó en el Campeonato Open, en la piscina M86 de Madrid. Nadó la prueba de 200 mariposa. Mejoró su marca, consiguiendo un tiempo de 2' 31.85", que la deja a un segundo de la mínima nacional. Alejandra volverá a tener la oportunidad de conseguirlo el próximo fin de semana, en su campeonato autonómico en Sedaví.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?