Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Turismo

Comienza la instalación de hamacas, sombrillas y baño adaptado en la playa de Gandia

La puesta en marcha de estos servicios de la playa ha sufrido un retraso ya que se estaba a la espera de la adjudicación de concurso de la Demarcación de Costas

El Abierto sobre turismo en Gandia (04/07/2019)

El Abierto sobre turismo en Gandia (04/07/2019)

22:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562236622_404491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

El baño adaptado, el servicio de hamacas y de sombrillas y la totalidad de servicios en la playa de Gandia quedará instalado este fin de semana.

Así lo ha señalado en el programa El Abierto, de Begoña del Prado,  la técnica de turismo en el Ayuntamiento de Gandia, Olatz Megía, en un programa en el que se ha hablado de otros aspectos del turismo. Megía ha explicado que la instalación de los servicios de playa comenzará este mismo jueves, 4 de julio, con el baño adaptado y continuará de forma progresiva, hasta el fin de semana con la implantación del resto de servicios: hamacas y sombrillas. La técnica de turismo ha explicado que el retraso se ha debido a que Costas ha sacado adjudicado ahora el servicio de un concurso que saca cada 4 años.

Por otra parte,Óscar Ferrairó, presidente Associació Lloguer Apartaments, ha destacado que el PATIVEL les ha afectado directamente a ALOGA ya que muchos clientes que utilizaban la playa Can no han venido este año tras la prohibición para instalar esta playa en l'Ahuir.

En El Abierto también se ha hablado del cambio de fecha del Escena Gandia. Luis Rodríguez de Rivera, secretario de la Asociación de Hoteleros, afirma que trasladar los conciertos a septiembre no ayudará a desestacionalizar el turismo en Gandia porque asegura que los fines de septiembre son buenos ya de por sí, y por el contrario, se ha perdido la oferta complementaria que los conciertos ofrecían en el mes de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00