Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nueva directora gerente para el Distrito Sanitario Jaén-Jaén sur

Sandra Moraleda Barba es la nueva máxima responsable y estará acompañada en su equipo por Alejandro Pérez y Francisca Ganfornina

Sandra Moraleda Barba (centro) estará acompañada en su equipo por Alejandro Pérez y Francisca Ganfornina /

Sandra Moraleda Barba será la nueva directora gerente del Distrito Sanitario Jaén-Jaén sur. Nacida en Madrid en 1971, es especialista en Medicina de Familia y Comunitaria y Medicina del Trabajo, cuenta con acreditación profesional avanzada en urgencias hospitalaria y en Medicina de Familia. Moraleda es Doctora en Medicina por la UJA en 2014, experta en Ética Médica y en Calidad y Seguridad del Paciente en Instituciones Sanitarias.

Ha trabajado en Toledo y Jaén desde el año 1996, en urgencias hospitalarias y centros de salud urbanos y rurales, siendo directora de centro de salud en los últimos dos años.

Otros dos nombramientos

Igualmente, Alejandro Pérez y Francisca Ganfornina serán los nuevos directores de Salud y Cuidados en esta demarcación sanitaria. El primero nació en Granada en 1969 y es doctor en Medicina y especialista en Medicina Familiar. La segunda nació en Jaén en 1966 y es diplomada en Enfermería por la Universidad de Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?