Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nuevo intento fallido para unificar al xerecismo

Desconvocada la reunión prevista para el domingo entre Luis Oliver y dos directivos del Xerez DFC para abordar la posible unión

Jugadores de ambos clubes al finalizar su enfrentamiento en la Juventud la pasada temporada. /

Nuevo intento fallido para unir al xerecismo. La reunión prevista para el próximo domingo, día 7 de julio, entre el máximo accionista del Xerez Club Deportivo, Luis Oliver, junto a su estrecho colaborador y persona de confianza, Eduardo Peña, y directivos del Xerez Deportivo FC, ha quedado desconvocada.

Después de que la Cadena SER anunciara esta noticia durante la jornada de este pasado jueves, y tras el revuelo formado por parte de las dos aficiones, la reunión que estaba programada para este mismo domingo en un conocido restaurante de la ciudad no se producirá por motivos evidentes. A pesar de que la intención era esa.

Tras la publicación de esta información, el Xerez Deportivo FC publicó un comunicado oficial desmintiendo que fueran directivos suyos los que hubieran mantenido contacto con Eduardo Peña o Luis Oliver, argumentando que "han sido terceras personas ajenas a la directiva los que han mantenido contacto con miembros del Xerez CD". A pesar de todo, el club no se cierran puertas, "estando a disposición de todos los clubes de la ciudad para ser más fuertes y conseguir objetivos más alto".

El motivo principal de esta reunión era hablar de la unificación del xerecismo en un solo club, entendiendo todas las partes que estar unidos en un sola entidad es lo mejor para el xerecismo. Ambos estaban dispuestos a ceder para llegar a buen puerto en este asunto.

Hace cuatro años también hubo un acercamiento entre los dos clubes, aunque no llegó a haber entendimiento por presiones externas. Ahora, cuatro años después, se abría una nueva posibilidad para que el xerecismo estuviera unido en un único club y de nuevo, al menos por el momento, se ha visto truncada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?