Sergio Iglesias, Bonilla y Regalí no volverán al Xerez DFC
En cambio, sí que lo harán Juanan y Curro, que se pondrán a las órdenes de García Tébar el próximo 15 de julio

Sergio Iglesias durante un entrenamiento con el Xerez DFC. / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Tres de los cinco futbolistas que tenía cedidos el Xerez Deportivo FC no volverán a vestir la camiseta azulina después de cumplir con sus respectivas cesiones.
Sergio Iglesias llegó al club hace dos temporadas, en División de Honor, llegando a disputar 30 partidos como titular. A pesar de ello, la entidad xerecista decidió no contar con él para conformar la plantilla de Tercera División y salió cedido a Los Barrios, donde esta temporada ha jugado un total de 20 encuentros como titular.
Igual ha ocurrido con Bonilla, delantero de 18 años que llegó la pasada pretemporada para completar la plantilla. En la jornada 3 de liga, Bonilla se marchó al conjunto malagueño CD Rincón, de Tercera División, donde ha llegado a jugar 25 encuentros como titular, anotando 5 goles.
Regalí, por su parte, tuvo menos suerte el pasado año en Guadalcacín, no solo por el descenso, sino porque las lesiones le impidieron dar lo mejor de sí mismo.
En cambio, el club ha anunciado que los cedidos Curro y Juanan sí volverán a la disciplina xerecista, en principio con ficha del B, aunque comenzarán la pretemporada el próximo 15 de julio a las órdenes de García Tébar.
Ambos lo han jugado todo la pasada campaña en la Roteña y el club azulino no quiere desprenderse de dos jugadores jóvenes y con futuro.




