Política
Política municipal

Ayuntamiento y Junta estrechan lazos en materia turística y judicial

Visita institucional de la delegada Raquel Morales al Ayuntamiento, los juzgados y el Parque Deportivo La Garza

Reunión de la delegada de Turismo y Justicia, Raquel Morales, con el alcalde, Raúl Caro, y los tenientes de alcalde Enrique Mendoza, Ángeles Isac y Noelia Justicia. / Cadena SER

Linares

En apenas dos días, se produce una nueva visita institucional a la ciudad por parte de una representante del Gobierno andaluz. En este caso, la delegada territorial de Justicia y Turismo, Raquel Morales, se reunió con el alcalde, Raúl Caro, para acercar posturas y poner en común proyectos e iniciativas que supongan el desarrollo socioeconómico de la ciudad.

Se trata de una nueva muestra de la "buena sintonía" que existe entre ambas administraciones "en este momento dulce", tal y como señala el máximo dirigente municipal. En esa línea, Caro indica que el Consistorio solicitará "toda la ayuda necesaria" por el bien de Linares.

Por su parte, la delegada de Justicia y Turismo, Raquel Morales, mantuvo una apretada agenda en Linares. Tras reunirse con dirigentes municipales, visitó las dependencias judiciales de la ciudad y el Parque Deportivo La Garza. Su compromiso no es otro que "tender la mano" al Ayuntamiento y ofrecer medidas para que Linares "recupere el esplendor perdido" tras la crisis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00