Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Primera Junta de Gobierno del bipartito de Lugo

La Junta de Gobierno la integran cinco socialistas y tres nacionalistas

El portavoz del PSOE en el concello de Lugo, Miguel Fernández, y el primer teniente de alcalde, el nacionalista Rubén Arroxo, han comparecido en rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos tratados en la primera junta del gobierno bipartito de la ciudad.

En la sala de nuevas tecnologías, ambos políticos exhibieron las “buenas formas” del nuevo ejecutivo, eligiendo este escenario para las ruedas de prensa tras las comisiones de gobierno.

Era el preludio al pleno de organización que se celebra mañana a partir de las diez, donde ya se fijará que los plenos sean los jueves a las diez también de la mañana y las comisiones de gobierno se mantienen los miércoles.

Rubén Arroxo puntualizaba que “hoy una de las cuestiones que sacamos adelante fue la constitución de la nueva junta de gobierno” que la componen cinco concejales del PSOE y tres del BNG.

“Comienza un nuevo periodo en el cual este gobierno de coalición va a buscar lo mejor para Lugo. Hay una gran voluntad y una gran ilusión tanto por parte del PSOE como del BNG. Anunciamos un nuevo periodo, hoy fue básicamente una junta de gobierno de constitución para aprobar los temas que venían de atrás”, detallaba el primer teniente de alcalde.

Ya por parte de los socialistas, Miguel Fernández, ha concretado que “el primer punto fue dar por constituida la junta de gobierno, y el segundo punto son todo licencias urbanísticas, en total se aprobaron diez licencias”.

Una de esas licencias “autoriza un campamento turístico de cabañas que se va a instalar en la parroquia del Veral, son cinco cabañas para que se puedan utilizar en plan turístico”, pormenorizaba.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?