Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Fundación Amigos de Galicia se persona como acusación popular en la causa por la muerte de la pequeña Desiree en Cospeito

El juzgado de Vilalba ha levantado el secreto de sumario

La Fundación Amigos de Galicia se ha personado como acusación popular en la causa por la muerte de una niña de siete años el pasado tres de mayo en la vivienda familiar de Cospeito.

Dicha fundación, que centra sus esfuerzos en la defensa de los derechos de los menores, ante el Juzgado de Instrucción número uno de Vilalba que lleva esta investigación por la que ha imputado a la madre de la pequeña que se encuentra hospitalizada.

Una de las portavoces de la Fundación Amigos de Galicia, Paula Chapela, ha precisado que en la fundación una de las principales actuaciones que implementan en las defensa de los derechos de los menores.

Justifica que se personan como acusación para hacer un llamamiento a la sociedad para que esté vigilante ante aquellos casos de maltrato infantil que se presentan.

La activista ha puntualizado que ante la evidencia de este caso, de la pequeña Descree, se pretende animar a la sociedad a que esté en alerta ante la violencia contra la infancia y que no se dude en denunciar este tipo de conductas o comportamientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?