Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

En libertad uno de los cuatro detenidos por una presunta agresión sexual a una chica de 18 años

Los otros 3 arrestados pasarán a disposición judicial durante el fin de semana

Cadena Ser

PALMA

Tres de los cuatro jóvenes alemanes detenidos ayer en el aeropuerto de Palma acusados de una presunta agresión sexual a una compatriota de 18 años pasarán este fin de semana a disposición judicial. A esta hora siguen detenidos en los calabozos de la Guardia Civil en Artà.

Durante la jornada de ayer quedó en libertad uno de ellos tras comprobar los investigadores que no tenía ningún tipo de relación con los hechos. Según han explicado fuentes del caso a la SER, tras prestar declaración ante los agentes, estos comprobaron que tenía una coartada creíble y, al parecer, en el momento de la supuesta agresión él estaba con otra persona.

Las detenciones se produjeron en el aeropuerto de Son Sant Joan tras haber sido identificados por la Guardia Civil que había recibido la denuncia por parte de la víctima. Los hechos ocurrieron en Cala Rajada la madrugada del miércoles al jueves.

La joven, según fuentes de la Guardia Civil apunta a dos de ellos como presuntos autores de la agresión sexual.

La víctima de 18 años fue explorada ayer mismo en Son Espases, y allí los médicos certificaron que tenía lesiones compatibles con una agresión sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00