Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Distribución de gobierno

El equipo de gobierno ha anunciado el reparto de concejalías y responsabilidades para esta legislatura

Guzmán Gómez tomando posesión como Alcalde de Medina del Campo /

El Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, firma las delegaciones de los diferentes concejales del Equipo de Gobierno, siendo la composición del mismo y su estructura, como ha venido avanzando la Cadena SER en los últimos días.

Se divide el trabajo en tres grandes áreas; la de Administración General presidida por Luis Carlos Salcedo, la de Políticas Sociales y Servicios a la Ciudadanía presidida por Nadia González y la de Desarrollo Urbano y Económico Sostenible dirigida por Borja del Barrio.

En el Área de Administración General se contará con dos concejalías; la delegada para la gestión de la alcadía y régimen interno contratación y patrimonio y hacienda municipal que ostentará Luis Carlos Salcedo Sánchez y la concejalía delegada para la gestión de administración general y personal de Paloma Domínguez.

En el Área de Políticas Sociales y Servicios a la Ciudadanía se encontrarán la concejalía de servicios sociales para Nadia González que también gestionará la concejalía para la gestión de participación, dinamización social, turismo y ferias. Patricia Carreño se encargará de la gestión de mujer, integración, igualdad y vivienda social. Juan Antonio Pisador de  juventud, deporte y festejos y Cristina Aranda de educación, cultura y consumo y nuevas tecnoligías.

Por último el Área de Desarrollo Urbano y Económico Sostenible se divide en dos concejalías; la de gestión del urbanismo y medio ambiente, conservación y mantenimiento de infraestructuras y servicios, movilidad y protección para Borja del Barrio y la de gestión del empleo, comercio, industria y desarrollo local para Patricia Carreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?