Actualidad
MOTRIL

10.000 personas se "dejarán llevar" en Motril con Cadena Dial

Dvicio, Georgina, Maria Parrado, gonzálo Hermida, Diego Martín, Carlos Right, Atacado, Polo Nández y La Tentación actuarán el lunes, 8 de Julio, en la Plaza de la Coronación

El director comercial de la SER, Paco Anguita y la concejal de fiestas de Motril, Madelin Banqueri, presentan el cartel anunciador / Encarni Pérez

Motril

Un año más, los motrileños y motrileñas podrán disfrutar de la gira 'Déjate Llevar' de Cadena Dial, un gran espectáculo musical que, con la colaboración del Ayuntamiento de Motril, dará inicio al verano en la ciudad. Será la noche del próximo lunes 8 de julio, cuando se podrá disfrutar, gratuitamente, del evento en la Plaza de la Coronación a partir de las 22:00h, con grandes cantantes actuales a nivel nacional.

La gala, presentada por la locutora Cristina Dalmau, vuelve a ser una de las grandes apuestas del Ayuntamiento de Motril y del área de Fiestas. Madelein Banqueri, responsable del área de Fiestas, ha presentado la llegada de esta cuarta edición de la gira a Motril, un espectáculo que este año recorre un total de 13 ciudades de España. Con ello, se pretende engrandecer la oferta de ocio en verano y ofrecer a la juventud un evento de calidad.

La gira, que comenzó el pasado 22 de junio, cuenta con una media de entre 9.000 y 10.000 asistentes en las 13 ciudades que recorre. En Motril, se prevé que acoja a unos 10.000 espectadores de la ciudad y anejos.

En cuanto al cartel, Francisco Anguita, Director Comercial del Grupo de emisoras de Radio Granada-Ser, afirma que lo forman de un total de nueve artistas de renombre a nivel nacional. Encabezado por el grupo de moda en el pop nacional 'Dvicio', también contará con las actuaciones de Carlos Right, Georgina, Gonzalo Hermida, el grupo Atacados, con su pop dulce, La Tentación, María Parrado y Diego Martín. Además, cuenta con una incorporación de última hora: Polo Nández, leonés que acaba de irrumpir en el panorama musical con un nuevo disco y que presentará su nuevo single "Apagar la luz".

Todos ellos, con su música y buen ambiente animarán un año más a todos los asistentes. Con este espectáculo, Cadena Dial continua su gira con España acercando la mejor música a todos los ciudadanos de aquellas ciudades que visitan.

Junto al Ayuntamiento de Motril, este concierto veraniego cuenta con la colaboración de las empresas "Stilo Costa", "Gerve", "Óptica Milán", "Aguas y Servicios", "SAT Campos de Granada", "Grupo Fajardo", "Hotel Miba", "Dermoclínica Dr Almazán", "Confecciones Miguel" y "Miguel Uniformes".

Por último, Madelein Banqueri invita a todos los motrileños y visitantes a disfrutar del primer gran concierto de este verano 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00