Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paco San Martín participa en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado

Tomará parte de las series de 100 m, 200 m y 400 m en Fuenlabrada, Madrid

Radio Palencia

Palencia

 El atleta adaptado Paco San Martín, tomara parte del Campeonato de España de Atletismo Adaptado, que se celebrara este fin de semana, días 06 y 07 julio en las Pistas de Atletismo Fermín Cacho de Fuenlabrada (Madrid).

San Martín tiene previsto competir en las pruebas de 100 m, 200 m., y 400 m. lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio).

El sábado por la tarde tomara parte de la segunda de las series de 200 m. que se disputara a las 19:03. Ya por la mañana del domingo, disputara la primera de las series de los 100 m a las 10:33. Y finalizara su participación, siendo uno de los participantes de la primera serie de los 400 m, que tendrá lugar a las 12:00 horas.

Será la octava vez que compita en un Campeonato de estas características. El año pasado, en el campeonato celebrado también en estas pistas pistas de Fuenlabrada, logro dos medallas de plata en 100 y 200 m, proclamándose campeón de España en 800 m.

San Martín, nos comentaba, intentare dar lo mejor de mi, a pesar de ser un deporte que no preparo al cien por cien, sino como parte de la preparación del duatlón y el Triatlon”.

Tras este participación en el Atletismo, continuara su preparación, para el Campeonato de España de triatlon a disputar en el mes de septiembre en A Coruña.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir