Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tu cumpleaños, gratis, con Volteretas y la SER

Si tu hijo tiene entre 4 y 14 años participa en un concurso donde el cumple de tu "peque" le saldrá gratis, invitando hasta a 15 amigos

Si cumples años en agosto y tienes entre 4 y 14 años este mensaje te interesa, porque CADA MES, el Parque infantil Volteretas y Radio Salamanca te regalamos tu fiesta de cumpleaños para hasta 15 amigos.

Si tienes entre 4 y 14 años y quieres celebrar el mejor cumple de tu vida, Volteretas ofrece el mejor espacio para hacerlo y toda la diversión asegurada.

3 horas de cumple con todas las actividades que imagines y con cono de cuches, piñata, galletas de choco, merendola vamos, y por supuesto, la mejor tarta para su mejor tarde...

Escríbenos un mail a Hoyporhoy@radiosalamanca.com (bueno que lo escriban tus papis) e indícanos tu nombre, apellidos, la fecha de tu cumple, y permanece atento/a a la radio y a nuestra web por si ganas el premio del mejor cumple de tu vida en el parque infantil Volteretas...  .

 

BASES DEL CONCURSO (A continuación)

 

1. VOLTERETAS SE RESERVA EL DERECHO DE ELEGIR LOS DETALLES DEL CUMPLEAÑOS.

2. LAS EDADES DE LOS NIÑOS TIENEN QUE ESTAR COMPRENDIDAS ENTRE LOS 4 Y LOS 14 AÑOS.

3. SE SORTEARÁ CADA MES UN CUMPLEAÑOS BÁSICO PARA UN MÁXIMO DE 15 NIÑOS. CADA NIÑO ADICIONAL SE PAGA APARTE.

4. SOLO SE PODRA CELEBRAR EL CUMPLEÑOS DE 1 NIÑO, NO ACUMULABLE.

5. EL GASTO DE LOS PADRES EN EL BAR DEL LOCAL NO ESTÁ INCLUIDO.

6. EL SORTEO SE REALIZARÁ LA ULTIMA SEMANA DE CADA MES EN DIRECTO EN EL PROGRAMA HOY POR HOY SALAMANCA DE CADENA SER ENTRE LAS 12:20 Y LAS 14:00 HORAS A TRAVES DE LA WEB generarnumerosaleatorios.com.

7. ES NECESARIO QUE SE RELLENE COMPLETAMENTE LOS DATOS PARA EL SORTEO: NOMBRE DEL NIÑO, FECHA DE NACIMIENTO, DNI O CERTIFICADO DE NACIMIENTO, NOMBRE DE UNO DE LOS PADRES O RESPONSABLE, TELEFONO DE CONTACTO (EN CASO DE NO CUMPLIR ALGUNO DE LOS REQUISITOS INDICADOS SE ANULARÁ EL GANADOR Y SE REPETIRÁ EL SORTEO).

8. EL NIÑO AGRACIADO SE COMUNICARÁ EN DIRECTO EN ANTENA Y A TRAVES DE LAS RRSS.

9. PARA TODOS LOS EFECTOS VOLTERETAS ES EL RESPONSABLE DEL CUMPLEAÑOS.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?